x

Condados Planean Compartir Costo de Reparación de Calle

4 years 3 months 4 days ago Wednesday, February 08 2017 Feb 8, 2017 February 08, 2017 5:27 PM February 08, 2017 in Hechos Valle

MERCEDES - Oficiales del condado Cameron dicen que los residentes que viven a largo de una calle que corre por dos condados y con un exceso de baches al fin verán reparaciones en esa vía pública.

 El pasado noviembre, CHANNEL 5 NEWS, reportó las preocupaciones de los residentes afectados. La calle Milla 3 al este, está dividida por la mitad entre los condados Hidalgo y Cameron y se espera que cada condado repare su porción.

 Nos comunicamos con el Precinto 4 del Condado Cameron para ver que se podía hacer, la oficina contestó nuestra pregunta el miércoles.

 "No es una tarea difícil, solo que tengamos la indicación propia para saber que parte de la calle le pertenece a quien," dijo el Comisionado del Condado Cameron, Gus Ruiz.

 Ruiz dijo que es necesario que ambos condados lleguen a un acuerdo. También dijo que estos acuerdos vienen de estatutos del estado quien legalmente permite unidades del estado a trabajar juntos.

 Al momento el acuerdo ya está en marcha por parte de los dos condados, específicamente para la Milla 3 al este.

 Una vez aproadas ambas zonas empezarán la reparación.

 Continúe en sintonía de CHANNEL 5 NEWS para más información y actualizaciones.

More News

Radar
7 Days