x

Conductores Inquietos por Alto Oculto en Hierbas

5 years 2 days 4 hours ago Friday, September 29 2017 Sep 29, 2017 September 29, 2017 7:09 PM September 29, 2017 in Hechos Valle

CERCA DE ELSA – Un alto cerca de una zona residencial se encontraba completamente cubierto por hojas y maleza.

Un propietario de vivienda le pidió a CHANNEL 5 NEWS investigar el señalamiento en Mile 6 Road y Mile 16 cerca de Elsa.

Daniel García y su familia transitan por el área a diario. Su casa está al final de la calle.

“Es peligroso. Hubo un accidente de carro donde murió una mujer después de estrellarse contra la casa," dijo García.

García está hablando un señalamiento de alto completamente cubierto con ramas y hojas.

"Esto es un señalamiento de alto y nunca lo han limpiado,” dijo García. “Lo mismo con la calle, nunca la han reparado. Este camino está en muy malas condiciones."

En el camino encontramos otro alto inclinado. El comisionado David Fuentes nos dijo que el Condado Hidalgo es responsable de estos señalamientos.

“Se tiene que hacer un mejor trabajo en monitorear estas situaciones,” dijo Fuentes cuando le preguntamos sobre la condición del señalamiento de tráfico. “Ahora que está en nuestro radar, nos aseguraremos de resolver ese asunto."

El follaje ya retirado dejó ver un brillante letrero rojo de alto. El condado lo despejó minutos después de nuestra entrevista.

"Cuando la comunidad habla y recibimos estas quejas, notificamos a nuestros especialistas de control de tráfico y seguridad. Les explicamos y se ponen rápidamente en acción," dijo Fuentes.

Una solución que debe despejar cualquier confusión para conductores y residentes. El personal del condado también enderezó el alto que estaba inclinado en la misma calle.

Ahora que estos asuntos han sido solucionados, el comisionado del condado dice que pueden enfocarse en mejoras en las calles. Hay muchas calles del condado que no están pavimentadas las cuales necesitan mayor atención.

Existen maneras para reportar problemas de mantenimiento como estos. Si desea reportar uno en el Precinto 1, se puede comunicar a la oficina del comisionado al 956-968-8733.

Si el asunto es más serio, puede comunicarse al Departamento de Transportación de Texas al 1-800-558-9368 y lo comunicarán a la oficina local a cargo de esa vía pública.

More News


Radar
7 Days