x

Cuerpo del Heroe local llega al Valle

4 years 3 weeks 4 days ago Saturday, July 01 2017 Jul 1, 2017 July 01, 2017 8:32 AM July 01, 2017 in Hechos Valle

WESLACO – El héroe del Valle de Rio Grande, el cuerpo del artillero de 2da clase, Noé Hernández llego al Valle el viernes por la noche, de acuerdo a la funeraria Highland.

El director de la casa funeraria de Weslaco, Robert Lugo, comentó a CHANNEL 5 NEWS que la procesión fúnebre se llevará a cabo este sabado por la mañana. El dice que hubo un cambiá de último minuto en los planes debido a retrasos en los vuelos en el aeropuerto de Dallas, que provocaron que el cuerpo de Hernández llegaran mas temprano de lo programado.

Familia, amigos y varias agencias coolaboraran para honrar Hernández y darle una última bienvenida especial en casa.

Lo siguiente es un itinerario de lo que tomará lugar hoy:

Una procesión encabezada por los Bomberos y Policías de Weslaco, La Oficina del Sheriff, Constables del Condado, y una última patrulla escoltará a Hernández y a su Familia desde el Aeropuerto.

Ellos harán una parada en su casa de la infancia antes de dirigirse a la funeraria.

Un momento de silencio se llevará acabo cuando se encuentre por última vez en casa.

Se informó a CHANNEL 5 NEWS que los arreglos para que la comunidad presente sus respetos siguen en proceso. Le traeremos la procesión funeral en vivo durante nuestros noticieros matutinos y en vivo por Facebook.

La madre y esposa de Hernández dicen que ha sido dificil mantenerse al tanto de cada detalle. Ellas dicen que su memorial es lo que las mantiene fuertes.

Hernández falleció a bordo del U.S.S. Fitzgerald cuando colisionó contra un cargero japonés. El fue uno de los siete marineros que murieron a inicios de mes.

More News


Radar
7 Days