x

Detrás de cámaras del desfile navideño en McAllen

1 year 4 months 2 weeks ago Sunday, December 04 2022 Dec 4, 2022 December 04, 2022 12:04 PM December 04, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Uno de los eventos más tradicionales, y que dan apertura oficial a la temporada navideña aquí en nuestra región, es el desfile navideño de McAllen.

¿Se han preguntado qué hay detrás de cámaras y cómo es posible llevarles estas imágenes a ustedes?

Desde muy tempranas horas el equipo técnico de Hechos Valle y KRGV-TV como los camarógrafos, productores, y asistentes, comenzaron su jornada con cables, cámaras y todo lo que se necesita para hacer televisión remota.

“Hay muchas cosas que llevar y que subir y tengo que asegurarme de que no se me olvida nada porque al ratito, va a haber mucho movimiento", comentó camarógrafo Rick Velázquez.

Ya en el estadio de McAllen, la jornada había comenzado horas antes, cuando más personal de nuestro canal había llegado.

En la escena, el equipo traía un dispositivo móvil equipado con tecnología y señal inalámbrica para poder hacer televisión desde distintos puntos.

El personal de KRGV-TV se preparó para llevarle a usted, a través de la pantalla, todo el cubrimiento profesional sobre el holiday parade en McAllen.

Es así como se prepara un equipo técnico y de producción de televisión, de esta manera con amor y dedicación poder llevarle a usted en casa las imperdibles imágenes de este desfile.

More News


Radar
7 Days