x

Distritos 34 y 15 buscan obtener más votos

1 year 5 months 3 weeks ago Tuesday, September 27 2022 Sep 27, 2022 September 27, 2022 11:31 AM September 27, 2022 in Noticias RGV

En una reunión, los tres candidatos republicanos al congreso coincidieron en que la casa blanca necesita hacer más para asegurar la frontera.

A seis semanas del día de las elecciones, los tres candidatos que obtuvieron la victoria en marzo para los distritos 34 al este y el oeste y el distrito 15 buscan obtener más votos, siendo su preocupación principal, el número récord de personas que han cruzado nuestra frontera.

"Ahora nuestra nación se enfrenta a niveles históricos de inflación. Lo último que necesitamos es bajar los salarios, Y eso es exactamente lo que hace la inmigración ilegal" comento la candidata Monica De La Cruz.

Los republicanos están desafiando a Henry Cuellar, que lleva 17 años en el cargo para el distrito 15 donde se tienen esas mismas preocupaciones sobre la inmigración.

"Sí, nuestros corazones están con los migrantes. Y sabemos el tremendo sacrificio que hacen las familias para venir a Estados Unidos, pero no tenemos los recursos para sostener estos flujos masivos de personas" dijo la candidata Cassie Garcia al respecto.

Los republicanos señalan 2 millones de detenciones este año en la frontera, siendo un nuevo récord de inmigración, algo que Mayra Flores, que ganó su escaño en una elección especial en junio para cubrir la vacante que dejo el demócrata Filemón Vela deja en claro que entre ellos podría haber terroristas.

"Una vez que vean los resultados en noviembre, quizá se den cuenta de la importancia de la seguridad fronteriza y la tomen en serio. Porque si no, serán expulsados. Quizá no está vez, pero sí la próxima" comento Mayra Flores.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days