Familia consigue moho en casa móvil en Palm Harbor Village en Donna
Una familia decide comprar una casa móvil para vivir junto a su familia. Sin embargo, con el pasar de los días fue descubriendo que no había hecho la mejor compra.
La familia Moreno compro su casa en Palm Harbor Village en Donna y si bien la casa fue entregada el 24 de junio, sus compradores dicen ahora que no fue la mejor compra. Señalan además del moho detalles que prometieron realizar en las paredes.
"Estoy esperando algo en lo que mis hijos puedan crecer y podamos crear más recuerdos aquí, pero no como esto", agrega Rufino Moreno, propietario de casa móvil.
"Hemos estado hablando con el cliente, si tiene más problemas, puede llamar al estado de Texas para que lo inspeccionen. Hemos estado trabajando con ellos y han estado obteniendo resultados", agrega Palm Harbor Village, administración.
El Better Business Bureau recomienda que los compradores se comuniquen directamente con los fabricantes si tienen problemas con sus viviendas móviles y que presenten una queja con ellos, algo que el señor moreno está tomando en cuenta.