x

Fiscales buscarán pena de muerte en caso de homicidio de oficial Sanchez

3 years 7 months 1 week ago Wednesday, September 16 2020 Sep 16, 2020 September 16, 2020 3:49 PM September 16, 2020 in Noticias RGV

Fiscales del condado Hidalgo anunciaron el miércoles que buscarán la penad e muerte contra un hombre acusado de asesinar a un oficial estatal.

Durante una audiencia el miércoles por la tarde, la Oficina del Fiscal de Distrito del condado Hidalgo anunció que los fiscales buscarán la pena de muerte contr Victor Alejandro Godinez de 25 años de Edinburg.

"El estado enviará la notificación para buscar la pena de muerte," mencionó el Fiscal Asistente de Distrito Joseph L. Orendain durante la audiencia.

Godinez está acusado de disparar contra el oficial Moises Sanchez durante una detención de tráfico el 6 de abril del 2019. Tras varias cirugías, Sanchez murió debido a sus heridas el 24 de agosto del 2019.

Sanchez sirvió en el Cuerpo de Marinos de Estados Unidos y pasó 18 años con FedEx antes de convertirse en un oficial estatal. En su tiempo libre, Sanchez entrenaba a jóvenes en deportes y era voluntario en su iglesia.

Los fiscales tomaron la decisión de buscar la pena de muerte tras consultar con la familia de Sanchez.

Godinez, quien permanece en la prisión del condado Hidalgo, está acusado de homicidio capital de un oficial de paz, un delito grave capital.

También está acusado de dos cargos de intento de homicidio capital de un oficial de paz, un delito grave de primer grado.

Los cargos de intento de homicidio capital resultaorn de las acusaciones de que Godinez disparó contra dos oficiales de policía de Edinburg durante el incidente.



More News


Radar
7 Days