x

Harlingen Pasa Ordenanza para Proteger a Automovilistas

3 years 3 months 5 days ago Tuesday, July 25 2017 Jul 25, 2017 July 25, 2017 7:45 AM July 25, 2017 in Hechos Valle

HARLINGEN – La ciudad de Harlingen paso una ordenanza para proteger mejor a los automovilistas cerca de la intersección de Morgan Blvd. Y Washington Ave.

Marcos Aguayo es un Nuevo empleado en una tienda cercana en Harlingen. Él le dijo a CHANNEL 5 NEWS que él ha aprendido muchas cosas en su nuevo trabajo.

Una de ella fue enterarse donde deberá estacionarse. Aguayo dijo que muchos de sus compañeros de trabajo se estacionan a lo largo de Morgan Blvd.

“Ahí al lado de la franja de la carretera, Yo trato de no hacerlo porque he oído de accidentes ahí. Es un poco agitado, así que trato de no hacerlo. Me estaciono es lugares designados.” Dice él.

El asistente del administrador de la ciudad de Harlingen, Carlos Sánchez, nos explica que 6 accidentes han ocurridos en esta área en 18 meses. El problema fue la visibilidad.

Sánchez dice que la ciudad tuvo que actuar.

“Es un área en donde hemos tenido accidentes vehiculares, así que nos acercamos a esto, trabajando en conjunto con el grupo de administración de propiedades, llamado Redelco, para encontrar una solución para hacer este área más seguro para los automovilistas.” Dijo él.

La semana pasada, la ciudad paso una ordenanza que eliminara algunos espacios de estacionamiento en Morgan Blvd. Y Washington Ave.

Redelco, Inc. También acepto cerrar una de sus 3 entradas a su estacionamiento para crear un ambiente más seguro.

Sánchez dijo que Advanced Call Center Technologies ha rentado el estacionamiento vacío para crear nuevos espacios de estacionamiento.

“En total, las restricciones de no estacionarse en Morgan y Washington, se estaría perdiendo aproximadamente 50 cajones de estacionamiento. Sin embargo, las mejoras de Redelco y ACT han logrado abrir 90 nuevos cajones de estacionamiento.” Dice él.

Sánchez le dijo a CHANNEL 5 NEWS que él cree que esta solución es positiva para todos. La ciudad pondrá los anuncios de no estacionarse a comienzo de agosto.

Aguayo dice que él está contento con la nueva ordenanza. El cree que volverá el área más segura para todos los conductores.

More News

Radar
7 Days