x

Hija de víctima de incendio en Mcallen rompe silencio

Hija de víctima de incendio en Mcallen rompe silencio
1 year 6 months 4 weeks ago Wednesday, December 14 2022 Dec 14, 2022 December 14, 2022 6:29 PM December 14, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

La familia de una víctima del incendio de Mcallen acontecido el mes anterior, rompe el silencio, nuestro equipo de Hechos Valle habló con la hija de Adrian Gonzalez, de cincuenta y ocho años, quien murió en el incendio apenas dos días antes del día de acción de gracias. 

Su muerte fue inesperada para la familia y su hija Judy Gonzalez sigue conmocionada por lo que le sucedió a su padre. Esto es lo que ella recuerda de esa noche:

"En el momento en que vi las llamas y vi las llamas y vi el helicóptero y vi las carreteras cerradas, para mí fue completamente diferente. Eso fue como lo que pasó donde está mi papá. No quería hablar con nadie, no quería hacer nada, no quería escuchar a nadie, solo quería ver si podía llegar a él" dijo la hija de la víctima.

Judy dice que los vecinos escucharon a su padre tratando de apagar el fuego, también comenta que, un perrito llamado Joey aún estaba adentro y cree que corrió para salvarlo. Adrián nunca volvió a salir, tampoco su mascota. 

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days