x

Hombre del Valle Molesto por Auto Remolcado en Autopista 83

6 years 6 months 2 weeks ago Saturday, October 07 2017 Oct 7, 2017 October 07, 2017 12:12 PM October 07, 2017 in Noticias RGV

ALAMO - Un residente de Alamo dice que siente que un oficial de la policía de San Juan remolcó de manera innecesaria su auto de la autopista.

Roy Cruz es un nuevo abuelo. Su primer nieto nació en abril de este año. Dijo a CHANNEL 5 NEWS que su nieto es todo su orgullo.

"¡Es genial! Se llama como yo, y él es el tercero," dijo él.

Cruz explicó que el viernes 22 de septiembre, su nieto de 6 meses, Roy Cruz III, se vio envuelto en un accidente de auto grave con su padre en la autopista en San Juan.

Explicó que la llanta de un semirremolque cruzó la división central y se dirigió hacia su vehículo.

"Mi hijo trató de evadirla porque iba a golpear a su esposa que iba en el asiento del pasajero y de hecho golpeó el lado del conductor," dijo. "ambos pudieron haber muerto porque golpeó el parabrisas. Pudo haberlo atravesado."

Cruz dijo que el auto fue pérdida todal como resultado del accidente. Él llegó al lugar para encontrar el auto en el césped cerca del acotamiento de la autopista.

Dijo que le pidió al oficial de policía en el lugar que lo dejara llevarse el vehículo a casa él mismo. En cambio, el oficial ordeó que una compañía de grúas se llevara el auto.

"No tenía dinero para pagar en ese momento. Pedí prestado, me costó $195," explicó Cruz.

Cruz quiere saber por qué no se le dio el tiempo adicional para poder hacerlo él mismo.

CHANNEL 5 NEWS se dirigió al Departamento de Policía de San Juan. El jefe de policía de San Juan, Juan Gonzalez, dijo que "es la decisión del oficial llamar o no a una grúa al lugar."

"Generalmente la ley nos lo permite. Si el vehículo es inoperable o va ano If the vehicle is inoperable podría causar un daño u otro accidente y ser una obstrucción para otros conductores en la autopista, el oficial llama a una grúa para que remolque el vehículo," explicó.

Gonzalez dijo, que según una ordenanza de la ciudad de San Juan, una vez que una compañía de grúas se llama al lugar de un accidente para llevarse un vehículo, dicho vehículo debe ser remolcado.

Cruz explicó que el vehículo solo tiene seguro contra terceros. Ya que el vehículo que dejó caer las llantas no se detuvo, solo le queda lidiar con la pérdida todal del su vehículo.

El hombre pide que cualquiera que haya visto alr esponsable del accidente, por favor llame al Departamento de Policía de San Juan y reporte lo que haya visto para que se haga justicia.

More News


Radar
7 Days