x

Hombre frustrado con la falta de mejora en un camino de Brownsville

6 years 5 months 2 weeks ago Friday, October 13 2017 Oct 13, 2017 October 13, 2017 3:34 PM October 13, 2017 in Noticias RGV

Brownsville- En agosto, los funcionarios de la ciudad dijeron que algo se haría sobre un desorden de tráfico en la Avenida Dana. Sin embargo, un hombre de Brownsville dijo que está harto de la pequeña mejora que está viendo.

Imagínese una calle de dos carriles sin banquetas, dos escuelas y una zanja de 10 pies justo enfrente de las escuelas. La imagen habla de la Avenida Dana en Brownsville.

"no se ha hecho nada." Hay un peligro de que la gente sea atropellada o caiga en una zanja de 10 pies ", dijo Eddie Padrón, que ha vivido en la esquina de la Avenida Dana y FM 802 durante 20 años.

Él dijo que siempre ha visto problemas con este camino, pero debido a que una nueva escuela se abrió recientemente, los problemas han empeorado y hay más peligros.

En agosto, el director de tráfico de Brownsville, Robert Esparza, prometió mejorar  la carretera. Algunas de las mejoras incluyeron postes de domo en frente de la zanja para combatir la amenaza de que un auto cayera.

Así que cuando CHANNEL 5 NEWS se enteró de que no se habían realizado mejoras hasta ahora, regresamos por respuestas. Resultó que había cosas que hacer. Elementos como el clima, la falta de mano de obra y otros proyectos paralizaban estas mejoras.

"mi principal preocupación es aliviar el embotellamiento y aliviar el tráfico sobre  Dana y la 802, pero también tengo una preocupación que tiene que ser cuidada también." Y el trabajo está programado, lo único es que sólo tengo poca gente con la que puedo trabajar ", dijo Esparza."

Reconoció que el primer paso para resolver el problema es mejorar la reserva de tráfico en la carretera.

"tengo los planes de aquí en delante en el carril de vuelta a la derecha en la esquina de 802 y Dana para aliviar el tráfico de las escuelas, y el diseño ya está terminado, sólo tenemos que volver atrás y hacer algunas encuestas y terminar el diseño que va a venir" hasta muy pronto ", dijo."

Mientras tanto Padrón sólo quiere que su voz sea oída, Esparza dijo que las mejoras en el camino se realizarán pronto.

La nueva escuela construida  es la Harmony School of Innovation. Comentaron que han mejorado el tráfico de recogida y entrega. Advierten a los padres que no recojan a sus hijos fuera de la propiedad de la escuela y aconsejaron a los padres y estudiantes para que caminen a la escuela de manera segura.

More News


Radar
7 Days