x

Inundaciones Causan Problemas para Autobuses Escolares de Mercedes

6 years 10 months 2 weeks ago Monday, May 29 2017 May 29, 2017 May 29, 2017 5:44 PM May 29, 2017 in Noticias RGV

INDIAN HILLS – Los residentes de una comunidad al norte de Mercedes enfrentaron inundaciones por las tormentas del fin de semana.

La avenida principal a una colonia de Indian Hills está bajo construcción.

El Precinto 1 del Condado Hidalgo está repavimentando la vía, pero el asfalto en la calle causó que el agua llenara cieras áreas de la zona.

Choferes de autobuses del Distrito Escolar de Mercedes, sintieron temor conducir por las calles y quedarse atascados. Los choferes fueron vistos reunidos en una tienda del área. Los niños tuvieron que caminar para abordar el autobús.

Daniel Treviño, superintendente del Distrito Escolar de Mercedes, dijo que podría tardar antes que la construcción sea terminada.

“Depende del clima, yo diría que entre seis meses a un año. Pero repito, esa pregunta debería ser hecha al Precinto 1,” dijo.

CHANNEL 5 NEWS intentó comunicarse con David Fuentes, comisionado del Precinto 1 del Condado Hidalgo para averiguar por qué la obra de repavimentación aún no ha terminado. Él no pudo contestar nuestras preguntas ya que la oficina está cerrada por el Día Conmemorativo.

Lo mantendremos informado.

More News


Radar
7 Days