x

Investigan accidente mortal a las afueras de Granjeno

Investigan accidente mortal a las afueras de Granjeno
4 months 4 weeks 19 hours ago Thursday, January 18 2024 Jan 18, 2024 January 18, 2024 9:26 AM January 18, 2024 in Noticias RGV

El Departamento de Seguridad Pública de Texas está investigando un choque que ocurrió el miércoles, 17 de enero a las 10:08 p.m., en la FM 494, al sur de la FM 1016, cerca de Granjeno, en el Condado Hidalgo.  

La investigación preliminar reveló que el conductor de un Ford Taurus plateado 2014, ocupado por un conductor masculino y dos pasajeros masculinos, no pudo controlar su vehículo debido a la velocidad en la que conducía entrando en una curva, causando que el vehículo se desviara de la carretera y chocara contra un remolque estacionado.  

Ambos pasajeros se encontraban en estado crítico y fueron trasladados al McAllen Medical Hospital. Hugo Andrés Sifuentes, de 16 años, residente de Hidalgo, el conductor sucumbió a sus heridas en la escena.  Agentes del Departamento de Seguridad Pública están investigando más a fondo este accidente fatal.

El departamento de seguridad pública cree que el conductor había participado en el contrabando de personas antes del accidente. 

Las organizaciones criminales de contrabando utilizan plataformas de medios sociales para reclutar a menores para el contrabando de personas.  

Estas organizaciones utilizan métodos de captación engañosos, tentando a los menores con dinero, coches, joyas, etc. 

Muchos de estos menores no son conscientes de las consecuencias, que pueden cambiarles la vida.  El gobernador Abbott aumentó recientemente las penas por contrabando de personas a un mínimo obligatorio de diez años de cárcel.  

El DPS de Texas insta a los familiares a vigilar las redes sociales de sus hijos e informar de cualquier cosa sospechosa.  

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days