x

Lanzan nuevo programa de bienestar y ofrecen recompensa económica

Lanzan nuevo programa de bienestar y ofrecen recompensa económica
1 year 4 months 3 weeks ago Thursday, January 19 2023 Jan 19, 2023 January 19, 2023 6:00 PM January 19, 2023 in Noticias RGV - Azteca Valle

Con el objetivo de impulsar el bienestar de la comunidad, el departamento de salud y la universidad UTRGV lanza el programa denominado El Reto RGV.

Por los últimos 14 años esta convocatoria ha registrado un aumento en el interés de aspirantes que buscan bajar de peso de manera saludable. Como parte de este reto, la ciudad ofrece una recompensa económica e incentivos para lograr obtener una mayor participación.

La convocatoria se establece y promueve de manera gratuita en esta fecha para impulsar las resoluciones del año nuevo.

"Estamos ubicados aquí para registrar el viernes y el sábado y también on line o en la página de facebook the challenge rgv para registrarte y empezar vamos a tener este año tres premios de mil dólares cada uno para los ganadores" agrego el Director del Departamento de Salud de la Ciudad de Brownsville, Arturo Ramirez.

El programa incluye un calendario con la guía de nutrición y rutinas de ejercicio para la eficiencia de los resultados físicos que se busca obtener en el 2023. La meta es alcanzar un peso máximo de 8 a 12 libras en un periodo de 4 meses. 

Si desea más información sobre el Reto RGV no dude en marcar al (956) 547-6530.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days