x

Mujer Solicita Reembolso en Contrato de Tobogán

3 years 3 months 2 weeks ago Tuesday, April 18 2017 Apr 18, 2017 April 18, 2017 9:54 PM April 18, 2017 in Somos Noticias

Weslaco Servicio – Una mujer del Valle del Rio Grande  quiere que una empresa de alquiler de toboganes le haga un reembolso de su depósito.

Marissa Ross visitó un foro en los medios de comunicación social para alquilar un tobogán para la fiesta de cumpleaños de su hija.

Ross dijo que una mujer respondió a su publicación indicando que trabajaba con una compañía de alquiler de inflables. Se intercambiaron mensajes de texto y acordaron reunirse en persona.

"Ella se acercó a mi coche y me dio un recibo de un depósito de $25 dólares “dijo.

Acordaron que el tobogán sería entregado alrededor del mediodía.

"Pero nunca vinieron a dejar el tobogán de agua. Y llamaba continuamente, pero ella nunca contesto. Ni siquiera me envió un mensaje de texto", dijo.

Sus llamadas y textos se quedaron sin respuesta durante casi tres semanas.

La señora dijo que se conectó en línea para advertirles a otros acerca de esa situación.

"Otras personas empezaron a comentar y esto se lo podría haber hecho a más personas", dijo.

Channel 5  habló con otra mujer quien dijo que había pagado $40 por el servicio y que sus llamadas y mensajes de texto si fueron contestados.

Dolores Salinas del Buró de Mejores Negocios, dijo que la mujer puede presentar una queja a la policía por el robo de servicio.

"Ella puede informar de ellos en Facebook de que están ahí  c su publicidad y ofreciendo  servicios que no proporciona y que ofrecen", dijo.

De acuerdo con Salinas, una persona siempre debe investigar cualquier negocio y siempre atender en persona, especialmente si no son conocidos de ellos.


"Hay que obtener referencias. Preguntar a amigos y quien ha utilizado  este tipo de servicio, y esperar a que la gente se presente y ver por  los servicios que está pagando ", dijo.


Noticias llamó el mismo número que Ross había marcado. Después de varios intentos fallidos, decidimos enviar un texto. Le explicamos que estábamos haciendo y lo que estábamos tratando de averiguar. Se negaron a reunirse en persona para una entrevista.


Sin embargo, dijeron que trataron de ponerse en contacto con Ross tres veces en el día de la entrega programada. La compañía agregó que Ross conocía la política de cancelación: la entrega se cancela automáticamente si los clientes no contestan el día del evento.


No hubo contrato, pero la compañía dijo que estarían dispuestos a devolver el depósito a Ross.


Ross dijo que la próxima vez va a investigar mejor.
"Cuando usted está buscando algo así y va a Facebook  asegúrese de comprobar ya que no quiere perder su dinero", dijo.
Salinas comentó  que las personas preocupadas por hacer negocios con una empresa deben registrarse en bbbsouthtexas.org y ver los perfiles de negocios ya que permiten a alguien ver cualquier antecedente o queja que pueda tener.

More News

Radar
7 Days