x

Ordenan retirar propaganda electoral en el condado Cameron

1 week 5 days 15 hours ago Tuesday, April 16 2024 Apr 16, 2024 April 16, 2024 10:42 PM April 16, 2024 in Noticias RGV

El departamento de elecciones del condado Cameron emitió un memorándum a los candidatos que  participaron en la reciente elección para que retiren sus anuncios de campaña.

Con la finalidad de prevenir confusiones en el próximo proceso electoral.

De acuerdo al departamento antes mencionado, muchos candidatos que no resultaron ganadores en las pasadas elecciones primarias, siguen sin retirar su propaganda,  algo que debe hacerse después una vez terminada las elecciones.

"Primero tendremos las elecciones locales del 4 de mayo que incluyen ciudades, mesas directivas y cosas así que los anuncios políticos se volverán a saturar y en ocasiones se vuelve confuso al público para poder identificar la elección correcta y al momento de emitir su voto en busca de un candidato se darán cuenta de que no estará en la boleta", agrega Remi Garza director del departamento de elecciones del Condado Cameron.

Garza añadió que se emitió este comunicado a los candidatos a manera de recordatorio debido al incremento de quejas por parte de la ciudadanía.

Pero además señaló que en algunos casos y ciertas  municipalidades podrán resultar con multas al ser encontrados violando leyes u ordenanzas en sus municipios.

More News


Radar
7 Days