x

Policía de Brownsville: hombre acusado de DWI después de huir de la escena del accidente automovilístico

Policía de Brownsville: hombre acusado de DWI después de huir de la escena del accidente automovilístico
3 years 4 months 3 weeks ago Saturday, February 19 2022 Feb 19, 2022 February 19, 2022 1:15 PM February 19, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Un hombre de 30 años fue detenido el sábado después de huir de la escena de un accidente automovilístico, según el Departamento de Policía de Brownsville.

Vito Eric Moreno fue detenido luego de verse involucrado en un accidente en la cuadra 2200 de Ruben M. Torres alrededor de las 12:30 a.m. donde golpeó un vehículo y provocó que el vehículo golpeara a otro. Según un comunicado de prensa, Moreno huyó de la escena sin brindar asistencia ni intercambiar información.

Uno de los otros conductores recibió varias heridas por el accidente, según el comunicado.

“Cuando los oficiales localizaron a Moreno, estaba en el asiento del conductor de su vehículo con las bolsas de aire desplegadas”, indicó el comunicado de prensa. “Moreno tenía un fuerte olor a alcohol que emanaba de su aliento y de su persona, además admitió haber tomado unas cuatro cervezas”.

Moreno fue procesado por cargos de accidente que involucró lesiones y conducir en estado de ebriedad. Su fianza se fijó en $ 9,000.

More News


Radar
7 Days