x

Policía de Edinburg lanza nueva programa de vigilancia

Policía de Edinburg lanza nueva programa de vigilancia
1 month 4 weeks 2 days ago Thursday, April 25 2024 Apr 25, 2024 April 25, 2024 9:04 AM April 25, 2024 in Noticias RGV

La policía de Edinburg ha lanzado un nuevo programa de vigilancia contra el crimen, el cual hace un llamado a los dueños de perros que salen a caminar, y les sugieren estar atentos y reportar cualquier actividad sospechosa durante el paseo. 

Con el programa de vigilancia de paseadores de perros se espera que las personas que elijan ser parte de él se reúnan con la policía de Edinburg, cuatro veces al año para recibir capacitación.

"Queremos entrenarlo sobre cómo diferenciar entre el comportamiento inocente y el comportamiento sospechoso, y cómo proporcionar una descripción adecuada si ve una actividad sospechosa, ya sea una persona o un vehículo. No solo podemos educar al público, sino que también podemos interactuar con ellos y construir esa relación de la que todos dependemos", dijo Gabriel Vela-Reyna, teniente del Departamento de la Policía de Edinburg. 

Si usted está interesado, tenga en cuenta que no solo se educa al público, sino que también interactúan con ellos, construyendo una relación de la que todos dependemos. 

Para más información, puede asistir al evento de inauguración el próximo viernes 17 de mayo en el parque North  Sgt. Jacob de la Garza. ¡No olvide llevar a su mascota! 

More News


Radar
7 Days