x

Puerto de Brownsville experimenta con cambios administrativos

Puerto de Brownsville experimenta con cambios administrativos
4 months 4 weeks 2 days ago Saturday, February 17 2024 Feb 17, 2024 February 17, 2024 7:59 PM February 17, 2024 in Noticias RGV

El puerto de Brownsville experimenta cambios en la estructura administrativa, generando incertidumbre en el círculo empresarial que sostiene intereses comerciales dentro y fuera del puerto.

La transición administrativa se generó después de la salida del exdirector del puerto de Brownsville, Eduadro Campirano, quien ocupó el cargo por 17 años.

Actualmente, existen tres puestos de elección popular en el cabildo que actualmente se perfilan para decidir quién los ocupará.

William Dietrich ocupa el cargo interino de director del puerto de Brownsville, antes se desempeñaba como jefe de policía del puerto.     

“No hay duda que el 2023 fue un excelente año para el puerto de Brownsville, y no existe la menor duda que el 2024 será mejor”, comentó Dietrich. “Es un proceso que estamos experimentamos mientras que estamos hablando, pero el futuro es prometedor y continuaremos avanzando hacia adelante".

Se espera impacto positivo en los próximos meses cuando se establezcan nuevos proyectos de inversión apostando a la generación de miles de empleos locales bien remunerados.

Vea el video para el reporte completo.

More News


Radar
7 Days