x

Realizan pruebas gratuitas de coronavirus en Mission

5 months 4 days 17 hours ago Monday, August 17 2020 Aug 17, 2020 August 17, 2020 2:55 PM August 17, 2020 in Hechos Valle

El domingo por la mañana en Mission, centenares de personas estuvieron en fila en sus carros esperando su turno para hacerse una prueba de PCR con hisopo oral para detectar el coronavirus.

Una señal de cómo la pandemia está afectando a muchas personas en el Valle de Texas.

El viernes, el juez del condado Hidalgo Richard Cortéz reportó la primera muerte de un menor por consecuencia del COVID-19, declarando en un comunicado de prensa que el virus no tiene consideración por los más pequeños en la comunidad.

A inicios de la pandemia, epidemiólogos decían que el COVID-19 afectaba más a las personas de la tercera edad y personas con enfermedades preexistentes.

Hace dos semanas, la Academia Americana de Pediatría confirmó que los niños también se pueden enfermar con el coronavirus y también podrían ser portadores del virus.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el virus está hospitalizando ocho veces más a los niños hispanos que a los niños anglos. Mientras los niños de la raza negra los está afectando cinco veces más que a los niños anglos.



More News

Radar
7 Days