x

Salud y Vida: Mejore su salud haciendo ejercicio y pasando tiempo con la naturaleza

4 weeks 1 day 7 hours ago Thursday, March 28 2024 Mar 28, 2024 March 28, 2024 6:15 PM March 28, 2024 in Noticias RGV - Salud y Vida

Según el fondo de la Commonwealth, Estados Unidos tiene la esperanza de vida más baja al nacer y las tasas de mortalidad más elevadas por enfermedades generalmente evitables o tratables.

Estados Unidos también tiene la tasa más alta de personas con múltiples enfermedades crónicas. Entonces, ¿Cómo se pueden superar los pronósticos y mejorar la salud general?

¿Quiere mejorar su salud? Los estudios demuestran que los pequeños cambios pueden ayudar bastante.

Primero: súbete a una bicicleta. Según un estudio, las personas que se desplazan al trabajo en bicicleta tienen menos riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer y enfermedades cardiacas.

Y no te saltes las escaleras.

Según un estudio realizado en el Reino Unido, las personas que subían 50 escaleras al día reducían en un 20% el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

"Si trabajas en un edificio que tiene varios tramos de escaleras, quizá podrías subir y bajar las escaleras unas cuantas veces mientras estás en el trabajo", agrega Stephanie Nickitas, Dueña de CrossFit Winter Park.

Además, pasa más tiempo en la naturaleza.

Un estudio por 10 años descubrió que una mayor exposición a espacios verdes y azules -como vivir cerca de un parque o un lago- disminuye las probabilidades de que una persona desarrolle una enfermedad mental.

"La salud mental consiste en ser capaz de encontrar una alegría o una satisfacción en algo sencillo", agrega David Baker, PhD, Psico terapista

Además, las investigaciones demuestran que ser expuesto a la luz solar puede disminuir el riesgo de padecer diabetes tipo uno, esclerosis múltiple, hipertensión arterial y algunas formas de cáncer.

En general, los expertos recomiendan de 10 a 30 minutos de luz solar al mediodía, varias veces a la semana.

Otro estudio reveló que los que meditaban tenían menos colesterol malo y menos inflamación que los que no lo hacían.

Por último, ¡planee ducharse con agua fría! Un estudio holandés reveló que quienes se duchaban con agua fría todas las mañanas durante un mes tenían un 30% menos de probabilidades de ausentarse del trabajo por enfermedad.  

Otro consejo: no te limites a subir escaleras. ¡Bájalas también!

Otros estudios demuestran que el movimiento descendente activa los músculos mientras están estirados y alargados, algo que se denomina ejercicio excéntrico.  

More News


Radar
7 Days