x

Siniestro en Restaurante de Brownsville Afecta a Comerciantes

6 years 6 months 1 week ago Monday, October 09 2017 Oct 9, 2017 October 09, 2017 6:54 PM October 09, 2017 in Noticias RGV

BROWNSVILLE - Fue una frenética mañana de lunes para algunos dueños de comercios en Brownsville.

Edgar Pérez, propietario de Chino’s Barber Shop comentó haber despertado por llamadas y mensajes de texto de gente preguntándole sobre su negocio.

Y Ana De La Garza, propietaria de un taller de arte dijo: “Pensé que el mío también se había quemado porque está contiguo al restaurante.”

Ambos propietarios se dirigieron rápidamente a sus comercios, en cuanto se percataron que el edificio más grande en la plaza se había quemado.

Mario Guerrero, jefe asistente de bomberos de Brownsville, le dijo a CHANNEL 5 NEWS que para cuando llegaron las cuadrillas poco después de las 5 de la mañana, el edificio estaba completamente envuelto en llamas.

El Bulevar Central estaba bloqueado mientras cinco camiones de bomberos trabajaban en el lugar de los hechos.

El estudio de arte de De La Garza estaba enseguida del restaurant que sufrió el siniestro.

"Me da mucha tristeza porque fue destruido totalmente y nunca hubiera esperado que algo así sucediera," comentó De La Garza.

La electricidad fue interrumpida mientras los investigadores investigaban en la escena.

Pérez no pudo abrir su peluquería a tiempo, lo cual le resultó en algo de pérdidas.

"Tuve que aplazar un par de citas debido al fuego y la falta de electricidad, pero ya reanudamos operaciones," comentó.

El jefe de asistente de bomberos dice que el incendio sigue bajo investigación.

Los dueños del restaurante nos dijeron que tenían dos años de haber abierto el restaurante en esta  ubicación y que planean reconstruir.

La electricidad fue restaurada después del mediodía, dando a los dueños de comercio tiempo para recuperarse de la impresión y continuar trabajando en sus comercios.

More News


Radar
7 Days