x

Realizan campaña informativa sobre el voto al impuesto predial

Related Story

Este jueves 12 de octubre, funcionarios de la oficina de recaudación de impuestos a la propiedad del Condado Cameron iniciaron una campaña informativa para dar a conocer la importancia de participar en las próximas elecciones el 7 de noviembre.

En total, serán 14 nuevas leyes legítimas a considerar, pero la proposición número 4 en la boleta electoral requiere de la aprobación de los votantes pagadores de impuestos para permitirles ser acreedor de una excepción al valor de la propiedad de la vivienda.

"Con esta ley, si tienes una casa que vale 140.000 dólares, ahora con el descuento de 100.000 dólares vas a pagar impuestos en 40.000 dólares. En los 100.000 dólares no pagarán el impuesto", comunicó Antonio Tony Yzaguirre, titular de la oficina de recaudación de impuestos del condado Cameron. 

Una vez aprobada la proposición número 4 en la elección general el 7 de noviembre, el gobierno del estado de Texas otorgará el crédito al valor del impuesto de la propiedad destinado para las escuelas públicas, sin que este ajuste afecte a los sistemas educativos en todo el estado. 

Para algunos residentes en el condado Cameron, la excepción al valor de la propiedad de la vivienda ayudará a disminuir los recientes aumentos a los valores de la propiedad.

News

Radar
7 Days