x

Recomendaciones para prevenir incendios domésticos

Related Story

Según datos proporcionados por miembros del equipo de bomberos de McAllen, el 49% de los incendios domésticos se originan en la cocina del hogar. 

En la semana nacional de prevención de incendios domésticos, el jefe de bomberos de McAllen, Juan Gloria, destacó que este tipo de casos no deben ser apagados con agua. 

"Si son situaciones que suceden aquí, en nuestro RGV, por problemas en la cocina, en la estufa, problemas al cocinar, por eso hay que tener mucho cuidado. Vale la pena mencionar que la mayoría de heridas, quemaduras y fatalidades provienen en incendios de la cocina", comentó Juan Gloria. 

El Departamento de Bomberos invita a la comunidad para que tengan extintores de cocina a la mano por si se presenta una emergencia de este tipo. 

Para más instrucciones e información usted puede ingresar a la página web www.nfpa.org.

News

Radar
7 Days