x

2 arrestados tras persecución policial en Brownsville

2 years 4 months 3 weeks ago Thursday, December 02 2021 Dec 2, 2021 December 02, 2021 3:35 PM December 02, 2021 in Noticias RGV
Crédito de la foto: Departamento de Policía de Brownsville.

Dos personas fueron detenidas el miércoles después de una persecución policial en la que se recuperó una mochila llena de narcóticos y un arma de fuego, según el Departamento de Policía de Brownsville.

La persecución comenzó cuando los agentes del Departamento de Policía de Brownsville intentaron detener a un  un jeep negro. El conductor, identificado como Carlos S. Garza, se alejó a toda velocidad, según el comunicado.

“Una vez que el Jeep se detuvo, el conductor no estaba cooperando con el oficial. El pasajero del vehículo salió del vehículo y huyó a pie ”, indicó el comunicado.

Una vez que Garza fue detenido, una multitud de personas se presentó para discutir con los oficiales sobre la parada de tráfico, según el comunicado.

"Un oficial notó que una mujer se acercaba al lado del pasajero del Jeep y sacó una mochila del interior del vehículo", según el comunicado. "Los agentes pudieron detener a la mujer y recuperar la mochila que contenía un arma de fuego y narcóticos".

No estaba claro si la mujer, identificada como Joanna Mireles, era la pasajera que huyó a pie.

Garza fue procesado el jueves por múltiples cargos que incluyen la fabricación y entrega de una sustancia controlada, evadir el arresto y posesión ilegal de un arma de fuego y se le fijó una fianza de $ 92,000.

Mireles fue acusada de alterar la evidencia física y se le fijó una fianza de $ 5,000.

More News


Radar
7 Days