x

2 personas son arrestadas tras intentos por separados de contrabando de drogas en el Puente Internacional Hidalgo

2 years 11 months 2 weeks ago Tuesday, May 04 2021 May 4, 2021 May 04, 2021 4:05 PM May 04, 2021 in Noticias RGV

La  Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. Arrestó a dos personas y confiscó casi 200 libras de drogas después de dos intentos de contrabando de drogas separados y no relacionados en el Puente Internacional de Hidalgo la semana pasada, según un comunicado de prensa de la agencia.

El 30 de abril, un oficial de CBP detuvo un vehículo conducido por un hombre de 72 años de San Benito que llegaba de México. Durante una inspección secundaria, los oficiales encontraron 24 paquetes de supuesta metanfetamina que pesaban 109 libras escondidos dentro de los neumáticos del vehículo.

Más tarde ese mismo día, en el mismo cruce fronterizo, un oficial de CBP remitió un vehículo conducido por un hombre de Edinburg de 20 años a una inspección secundaria. Durante la inspección, los oficiales encontraron 21 paquetes de supuesta metanfetamina que pesaban 46 libras, seis paquetes de supuesta heroína que pesaban 24 libras y cinco paquetes de supuesta cocaína que pesaban 9.65 libras escondidos dentro del vehículo.

La agencia federal dice que las drogas tenían un valor en la calle de más de $ 4 millones.

Los oficiales de CBP confiscaron las drogas y los vehículos y arrestaron a los dos hombres.

Los hombres permanecen bajo custodia federal.

Vea el video para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days