x

Adolescente de Harlingen es arrestado sospechoso de un accidente mortal de fin de semana

2 years 10 months 5 days ago Thursday, May 13 2021 May 13, 2021 May 13, 2021 9:19 PM May 13, 2021 in Noticias RGV
Josiah Anthony Castillo. Crédito de la foto: Departamento de Policía de Harlingen

Un adolescente de Harlingen fue arrestado el miércoles por su presunta participación en un accidente mortal de fin de semana que mató a dos personas, anunció el jueves el Departamento de Policía de Harlingen.

Josiah Anthony Castillo, de 19 años, fue arrestado "sin incidentes" según el departamento de policía.

Publicado por el Departamento de Policía de Harlingen el jueves 13 de mayo de 2021

Una investigación preliminar indicó que una camioneta Chevrolet Silverado 2003 blanca que viajaba hacia el oeste en la intersección del este de Harrison Ave. y 6th St. chocó con un automóvil de pasajeros blanco Buick Regal 2011 que viajaba hacia el sur el sábado por la noche.

Las dos víctimas involucradas en el accidente fueron identificadas como Roel Martínez, de 33 años, y su hijo Israel Martínez, de 10. Viajaban en el Buick Regal que también tenía una pasajera adulta.

El conductor masculino de la Chevrolet Silverado fue trasladado al hospital, pero luego fue dado de alta.

El miércoles, el Departamento de Policía de Harlingen anunció que buscaban información sobre el conductor y los pasajeros de una camioneta azul, posiblemente una Toyota, que viajaba en la misma dirección que la camioneta Chevrolet blanca involucrada en el accidente antes de la colisión.

 La policía de Harlingen no ha dicho cómo Castillo estuvo involucrado en el accidente.

Castillo fue acusado de dos cargos de homicidio involuntario y un cargo de asalto agravado con un vehículo motorizado y se le fijó una fianza de $ 85,000.

More News


Radar
7 Days