x

Adolescente Desaparecido de San Benito es Encontrado

2 years 8 months 1 week ago Friday, February 16 2018 Feb 16, 2018 February 16, 2018 6:44 PM February 16, 2018 in Hechos Valle

ACTUALIZACIÓN (Feb 19): La policía de Brownsville ha informado que el adolescente desaparecido el viernes pasado durante un recorrido en grupo ha sido encontrado.

Gabriel Miranda, 16 años, desapareció cuando visitaba el Parque Palo Alto Battlefield con un grupo.

Las autoridades informan que los padres del adolescente han confirmado que él regreso a casa la noche del viernes.

-------------------------------------------------

BROWNSVILLE – Las autoridades de Brownsville buscando un adolescente que desapareció en el parque histórico nacional de palo alto Battlefield.

La policía dijo a CHANNEL 5 NEWS que un grupo de personas estaban recorriendo el lugar cuando el adolescente, identificado como Gabriel Miranda, de 16 años de edad, se separó repentinamente del grupo y se fue a pie.

La policía dice que el adolescente de San Benito estaba asistiendo a una clínica de rehabilitación ubicada en Lyford. El programa llevó al grupo de pacientes a recorrer el campo de batalla, ubicado en la intersección de paredes Line Road y FM 511.

La policía dice que aunque Miranda no cometió un crimen al abandonar el grupo, ellos iniciaron una búsqueda porque el área puede ser muy peligrosa.

El policía investigador de Brownsville, J.J. Treviño, dijo que un testigo informó haber visto a Miranda cerca de un canal. Más tarde los oficiales rodearon el área con la esperanza de encontrarlo. No sabe si sus intenciones eran regresar a casa o a ir otra parte.

"La preocupación es que él no es de esta área, y justo aquí hay un montón de serpientes que, ya sabes, algo podría suceder," dijo.  "Además hace calor ahora, así que esa es nuestra preocupación. "

Las autoridades también buscaron en un campo cercano durante varias horas, pero no tuvieron éxito.

Miranda fue vista por última vez usando una sudadera gris, jeans y zapatos de tenis blancos.  

Cualquiera que haya visto al adolescente se le pide contactar a la policía de Brownsville al 956-546-8477.

More News

Radar
7 Days