x

Agencia de Viajes Aplique Medidas de Seguridad Por Violencia

6 years 6 months 6 days ago Thursday, October 19 2017 Oct 19, 2017 October 19, 2017 10:46 PM October 19, 2017 in Noticias RGV

HARLINGEN – Procedimientos para mantener al público a salvo en México están en efecto. Con la reciente violencia circulando en las noticias alguna preocupación ha salido a la luz.

“Yo iré a Cozumel, México, pero sólo en crucero,“ dijo Carlos Morales.

Él dejó de viajar a México hace un par de años atrás cuando la primera ola de violencia se desató. Otros han tenido la misma mentalidad que Morales.

Las advertencias de viajes, los tiroteos y los robos de vehículos muestran que la historia se repite.

Jo Liston con Go with Jo! Tours y Viajes dejo de viajar a México hace un par de años. Ya que un poco de preocupación viene a la mente cuando se piensa en la reciente violencia.

“Me detuve por un tiempo lo que generó un gran impacto en mi negocio porque la mayor parte de él era en México,” comentó Liston.

Esto la llevó a tomar nuevas medidas en su agencia de viajes al viajar a México.

“Nosotros no viajamos de noche y nos apegamos a las autopistas de peaje. Y damos a las personas el consejo de no salir de noche, quedarse en zonas bien iluminadas, y si llegan a salir que vayan acompañados,” agregó la promotora de turismo.

Estas medidas la han mantenido a ella y a sus clientes a salvo. Liston dice que la violencia nunca para.

“Si nosotros continuamos comprando drogas y hay un mercado en los Estados Unidos, continuará moviéndose en esta dirección,“ comentó.

More News


Radar
7 Days