Al Menos 1 Lesionado en Tiroteo en Reynosa
REYNOSA, MX. – Residentes en el sur de Reynosa despertaron al filo de disparos la mañana del miércoles.
En las redes sociales fueron publicadas largas listas de reportes de disparos, autos quemados y helicópteros en la Colonia Juárez y otras dos colonias de la ciudad, Alianza Social, y Fraccionamiento Ramón Pérez García.
Una declaración del gobierno emitida el miércoles por la mañana indica que a eso de las 7 a.m. se suscitaron los enfrentamientos entre grupos delictivos rivales.
Autoridades reportan haberse involucrado y lograron controlar el incidente media hora después.
Añaden que los criminales dispararon sus armas en varias calles de colonias residenciales y también encontraron autos quemados y abandonados.
Varias personas en el Puente Internacional de McAllen-Hidalgo le informaron a CHANNEL 5 NEWS que se sintieron alarmados por lo que escucharon.
El gobierno de Tamaulipas informa que al menos una persona resultó lesionada.