x

Alguacil del condado Hidalgo es dado de alta del hospital, aún recuperándose de COVID-19

3 years 4 months 3 weeks ago Friday, November 27 2020 Nov 27, 2020 November 27, 2020 2:45 PM November 27, 2020 in Noticias RGV

El alguacil del condado  Hidalgo, J.E. “Eddie” Guerra, quien pasó las últimas tres semanas luchando contra el COVID-19, fue dado de alta del hospital el Día de Acción de Gracias.

Guerra dio positivo por COVID-19 el 9 de noviembre. Después de experimentar una fiebre de 103 grados y tener problemas para respirar, Guerra fue a DHR Health el 19 de noviembre.

“Y ahí fue cuando me dijeron que tenía neumonía e insuficiencia respiratoria aguda”, dijo Guerra.

Los médicos trataron a Guerra con remdesivir, un fármaco antiviral y plasma de convalecencia.

"No pensé que me iba a noquear tanto como lo hizo", dijo Guerra. “Pero les digo una cosa, cuando estuve hablando con las enfermeras, conociéndolas, están aquí de todo el país.

No puedo decir lo suficiente sobre esas personas, por lo que están teniendo que pasar y por estar lejos de sus seres queridos y cuidarnos. No puedo decir lo suficiente sobre esos profesionales de la salud ".

Después de una semana en el hospital, Guerra dijo que perdió 20 libras.

Los médicos le dieron de alta  el día de Acción de Gracias.

“Quiero agradecer a todos por todas sus oraciones. Sé que había mucha gente rezando por mí ”, dijo Guerra. "No puedo decirte cuántos mensajes de texto recibí".

Guerra, quien aún se está recuperando del COVID-19, dijo que planea regresar al trabajo lo antes posible.

"Espero con ansias el día en que sea lo suficientemente fuerte como para volver a montar en la silla de montar allí en la Oficina del Sheriff", dijo Guerra.

More News


Radar
7 Days