x

Aquí Entre Nos: Subastan puerta de Titanic por más de 700 mil dólares

1 month 20 hours 39 minutes ago Tuesday, March 26 2024 Mar 26, 2024 March 26, 2024 8:15 PM March 26, 2024 in Noticias RGV - Aquí entre nos

Un famoso accesorio de una película ganadora del oscar llega a subasta. Y un nuevo documental analiza a una banda que a mucha gente le encanta odiar.

La puerta que salvó a Rose se vende en una subasta, y un vistazo al documental "Hate to Love: Nickelback".

El trozo de madera que fue lo suficientemente grande como para salvar a "Rose" -pero no a "Jack"- en "Titanic" se vendió en una subasta por más de 718 mil dólares.

Fue la oferta más alta por cualquier artículo en el evento "Tesoros del Planeta Hollywood" de las subastas patrimoniales, superando un látigo de "Indiana Jones" y el hacha de "The Shining".

Si bien generalmente se la conoce como puerta, en la subasta se señaló que en realidad era parte del marco de la puerta del salón de primera clase del barco.

"Hate to Love: Nickelback" analiza el legado revuelto del icónico y ampliamente ridiculizado grupo de rock.

El documental, que presenta entrevistas en profundidad con la banda, rastrea al cuarteto desde su pequeño pueblo en Alberta, Canadá, hasta la fama e infamia mundial.

"Hate to Love: Nickelback" está en cines únicamente este miércoles (27/3) y este sábado (30/3). Información y entradas en nickelback-film.com. 

More News


Radar
7 Days