Arrestan a sospechoso de dos robos en Brownsville
Agentes del Sector RGV de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. arrestaron a un hombre que era buscado en relación con dos robos a mano armada, según el Departamento de Policía de Brownsville.
La policía dijo que Arturo Hernández, de 34 años, fue detenido el martes después de que fue atrapado intentando cruzar a Estados Unidos a través de un área no designada.
La policía identificó previamente a Hernández como el hombre que presuntamente robó a dos mujeres a punta de pistola en lugares separados el 22 de enero.
Según la policía, Hernández robó el vehículo y el bolso de una mujer, y luego robó el bolso de una segunda mujer. Los agentes iniciaron una persecución policial para intentar detenerlo, pero Hernández logró escapar, según informes anteriores.
Hernández fue acusado tras su arresto y se le fijó una fianza de 500.000 dólares. Hay más cargos pendientes, añadió la policía.