x

Arrestan a un hombre en Harlingen por un presunto asalto en Walmart

2 months 2 weeks 6 days ago Thursday, November 30 2023 Nov 30, 2023 November 30, 2023 6:40 PM November 30, 2023 in Noticias RGV

Un hombre de Harlingen de 47 años está detenido después de que se informó que entró en un Walmart de Edinburg con un cuchillo, según un comunicado de prensa.

Joaquín Garza fue arrestado el jueves 30 de noviembre por un cargo de agresión, según, Roxanne Lerma, portavoz de la ciudad Edinburg.

Los oficiales del Departamento de Policía de Edinburg acudieron al Walmart ubicado en 2812 S. I-69C el jueves alrededor de las 3:10 p.m. después de que una persona informara de un “disturbio” entre un hombre y una mujer en la zona.

La persona que llamó dijo que el hombre entró al Walmart con un cuchillo y “todos estaban saliendo corriendo”, según el comunicado de prensa.

La policía en el lugar detuvo al hombre, identificado como Garza, y “determinó que sí ocurrió una agresión entre una pareja”.

Según el comunicado, a pesar de que en el informe anterior se había reportado que Garza posiblemente tenía un arma en el lugar, no se localizó ninguna.

Sin embargo, las autoridades encontraron que Garza tenía una navaja de bolsillo.

More News


Radar
7 Days