x

Autoridades del condado Cameron investigan la extraña muerte de un hombre bajo custodia

Autoridades del condado Cameron investigan la extraña muerte de un hombre bajo custodia
11 months 4 weeks 10 hours ago Wednesday, June 21 2023 Jun 21, 2023 June 21, 2023 6:51 PM June 21, 2023 in Noticias RGV

En el condado Cameron, los Texas Rangers investigan la muerte sospechosa de una persona en custodia de los oficiales del precinto 4 en Los Fresnos. 

Han transcurrido 10 días y hasta el momento ninguna autoridad en el condado Cameron se ha pronunciado en torno a la detención y muerte en custodia de Josua Muñoz, de 33 años.

Vía telefónica, Merced Burnias, jefe de policía del precinto 4 en la ciudad Los Fresnos, confirmó que el pasado sábado 17 de junio, oficiales de su departamento respondieron al llamado de auxilio con relación a un accidente menor en la intersección de las calles Paredes y FM 510 donde encontraron a Josua Muñoz en el suelo.

Al tratarse de un caso que involucra a oficiales del precinto 4, Burnias sostuvo que no podría proporcionar mayores detalles por indicación de los Texas Rangers, quienes están a cargo de la investigación.     

Por su parte, el señor Apolo Muñoz, padre del joven fallecido, dice tener demasiadas preguntas en torno a la muerte de su hijo de 33 años de edad.

"Yo fui a verlo y ya estaba muerto, y quiero saber qué fue lo que pasó, porque he preguntado y preguntado inclusive a la recta que levantó su carro y todos se lavan las manos que no saben, y todo lo que me dicen son puras mentiras... Yo quiero saber qué fue lo que pasó", solicita Apolo Muñoz. 

El señor Apolo agrega que él fue al hospital regional donde su hijo fue pronunciado muerto y según él, observó que su cuerpo presentaba varios moretones y heridas.

Actualmente, los familiares de Josua Muñoz se preparan para realizar los servicios fúnebres que se llevarán a cabo este jueves 22 de junio en la ciudad de Puerto Isabel.

More News


Radar
7 Days