x

Autoridades realizan un segundo arresto en relación con el robo de paneles de muro fronterizo en el 2021

1 month 4 weeks 2 days ago Sunday, November 27 2022 Nov 27, 2022 November 27, 2022 1:32 PM November 27, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Una segunda persona fue acusada en relación con el robo en diciembre de 2021 de materiales del muro fronterizo por un valor de casi $1 millón de dólares.

José Emmanuel “Manny” González fue arrestado la semana pasada y acusado de robo de dinero público, propiedades o registros, según muestran los registros de la corte federal.

González apareció ante un juez federal el miércoles, donde se declaró inocente. González fue una de las dos personas acusadas del robo de paneles del muro fronterizo en un sitio de construcción de Pharr parte de los proyectos del muro fronterizo del Ex presidente Donald Trump.

Antes de que el Departamento de Defensa de EE. UU. se hiciera cargo de la investigación, la policía de Pharr dijo que encontró varios de los paneles en el patio trasero de una casa en Weslaco.

Juan Néstor Rojas fue arrestado en relación con el robo en julio y se declaró culpable del cargo de robo en septiembre, según los registros judiciales.

González actualmente tiene una fianza de $30,mil dólares.

More News


Radar
7 Days