x

Bomberos trabajan para apagar un incendio masivo en el condado de Willacy

2 years 1 month 3 weeks ago Wednesday, March 02 2022 Mar 2, 2022 March 02, 2022 6:43 PM March 02, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Se emitió una restricción de vuelo temporal (TFR) cerca de la ciudad de Raymondville debido a un incendio forestal masivo en el condado de Willacy.

Según un comunicado de prensa del Servicio Forestal de Texas A&M (TAMFS por sus signos en inglés), la restricción de vuelos se emitió para proporcionar un entorno seguro para que los aviones de extinción de incendios operen en el área.

Las autoridades dicen que el incendio, ubicado a tres millas al norte de Raymondville en el lado este de la autopista 77, se extiende por aproximadamente 600 acres. A partir de las 4 p. m., se han contenido 5% del fuego.

"Numerosos departamentos de bomberos locales están en escena", indicó el comunicado de prensa. "Un helicóptero Tipo 1 está actualmente lanzando agua sobre la cabeza del fuego para frenar la progresión. Un Air Attack (AA) también está en la escena para brindar apoyo aéreo y vigilancia".

Esta es una historia en desarrollo.

More News


Radar
7 Days