x

'Brownsville Early College' ocupa el primer lugar en educación

'Brownsville Early College' ocupa el primer lugar en educación
4 months 3 weeks 4 days ago Friday, January 26 2024 Jan 26, 2024 January 26, 2024 8:01 PM January 26, 2024 in Noticias RGV

La preparatoria 'Brownsville Early College' ha sido clasificada como número uno en todo el Valle de Texas por la organización sin fines de lucro de 'Niños en Riesgo'. 

Esta organización evalúa escuelas secundarias públicas en todo el estado, proporcionando clasificaciones que ayudan a los padres y a la comunidad a comprender el rendimiento educativo.

La clasificación se basa en diversos criterios, incluido el rendimiento de los estudiantes en la prueba Staar, la comparación de resultados con escuelas de un nivel socioeconómico similar, mejoras en las evaluaciones Staar y la tasa de graduación. 

"Realmente miramos más allá, ya sea un estudiante económicamente desfavorecido, bilingüe, emergente, en riesgo y atendemos a nuestros niños. Y no podríamos hacerlo sin el apoyo de nuestros padres porque soy una firme creyente de que es el hogar y la escuela los que trabajando juntos ayudan a nuestros hijos a alcanzar el éxito", comentó Rachel Ayala, directora de la preparatoria 'Brownsville Early College'. 

'Brownsville Early College High School', la institución galardonada, no solo se llevó el primer lugar en el Valle, sino que también se destacó a nivel estatal, ocupando el quinto lugar.

More News


Radar
7 Days