x

Brownsville ISD recibe más de $ 2 millones de la Fundación Musk

2 years 11 months 4 weeks ago Wednesday, April 21 2021 Apr 21, 2021 April 21, 2021 4:34 PM April 21, 2021 in Noticias RGV

El Distrito Escolar Independiente de   Brownsville recibió $ 2,412,000 de la Fundación Musk, anunció el distrito el miércoles.

La donación se produce después de que el director ejecutivo de SpaceX, Elon Musk, anunciara el mes pasado que donaría 20 millones de dólares a las escuelas del condado  Cameron y 10 millones a la ciudad de Brownsville para revitalizar el centro de la ciudad.

“Estamos muy agradecidos por la donación de la Fundación Musk”, dijo el superintendente del BISD, Dr. René Gutiérrez, en un comunicado de prensa. "Actualmente estamos trabajando en un plan para expandir varios de nuestros programas y academias de educación técnica y profesional".

El distrito anunciará más detalles dentro de las próximas semanas, agregó el Dr. Gutiérrez.

El desembolso de fondos se basó en la inscripción escolar y constituyó más de una cuarta parte de los $ 20 millones de  fondos comprometidos que se utilizarán en beneficio de las escuelas y los estudiantes del condado de Cameron, según el comunicado.

Vea el video para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days