x

Brownsville ISD será sede de los próximos partidos de pretemporada

3 months 4 days 11 hours ago Tuesday, November 28 2023 Nov 28, 2023 November 28, 2023 12:00 PM November 28, 2023 in Noticias RGV

El Disitrito Independiente de Brownsville se alista para recibir a miles de aficionados para la 4 ronda de pretemporada en la División Uno de la clase 5A.

Este emocionante evento está programado para este viernes en el estadio Sam's Memorial.

Después que Chargers avanzaran tras vencer a PSJA North la semana pasada y ahora se enfrentarán a Corpus Christi Miller.

Este hito marca la primera vez que una escuela de BISD llega a la cuarta ronda. Gilbert Leal, Director Atlético, espera que el estadio alcance su capacidad máxima para este evento histórico.

"Estamos trabajando con la ciudad para traer algunas gradas adicionales, y asegurarse de que cada vez que usted ocupe los asientos que usted necesita, sepa que tenemos la seguridad en el lugar y de que los estamos recibiendo dentro y fuera del estadio con seguridad", comento Leal.

Las entradas para el partido tan esperado saldrán a la venta mañana a las 8 a.m. a través de la página web del departamento atlético del distrito.

More News


Radar
7 Days