x

Cadenas de suministro en Mcallen podrían enfrentarse a nuevos problemas

1 year 3 months 4 days ago Friday, January 13 2023 Jan 13, 2023 January 13, 2023 5:33 PM January 13, 2023 in Noticias RGV - Azteca Valle

"Sí, México puede crear trabajos en vez seguir con la falta de empleo, algunos no tendrán que trabajar para carteles, me hubiera gustado si hubieran hablado más de ese tema" comento el presidente de desarrollo económico en Mcallen, Keith Patridge.

Un líder de la industria comercial en el Valle de Texas reacciona ante la reunión que tuvieron los mandatarios de Canadá, Estados Unidos y México esta semana.

La relación entre países vecinos ha ayudado solucionar algunos de los problemas que se vieron con la cadena de suministro durante la pandemia, pero según el presidente de una cámara de comercio local, pudiéramos enfrentar nuevos retrasos.

"Hay empresas que quieren establecerse en México, pero el proceso se ha demora muchísimo, ya no será una opción atractiva" agrego Patridge.

El líder local se queja sobre la reducción de personal en agencias del gobierno mexicano que impulsan la inversión extranjera.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days