x

CBP emite aviso a viajeros para declarar productos de otro país

4 years 8 months 2 days ago Wednesday, August 21 2019 Aug 21, 2019 August 21, 2019 9:40 PM August 21, 2019 in Noticias RGV
By: Juan Anzaldúa

WESLACO - Aduanas y Protección Fronteriza insta a viajeros que cruzan hacia los Estados Unidos a declarar los productos que intentan traer hacia el país.

De acuerdo con un comunicado por parte de CBP, hacen un aviso general a los viajeros recalcando la importancia de declarar cualquier producto procedente de otro pais, principalmente frutas y verduras con la finalidad de prevenir plagas y posibles brotes de enfermedades ya que estas ponen en riesgo los cultivos en los Estados Unidos.

Algunos productos que son considerados prohibidos por Aduanas y Protección Fronteriza son el pollo y el puerco al igual que sus derivados.

Existen algunas frutas y verduras que al ingresar al país su admision es un poco mas flexible,por ejemplo papayas, sandías, limas, lechugas, uvas, pero existen algunas restricciones con algunas frutas como las manzanas, peras, naranjas, que están prohibidas.

Nos explican que tras la primera falta al no declarar productos recibirán una advertencia, al tener mas incidentes como este, la persona podría perder su visa al igual que los derechos de ingreso al país.

Para mas información y detalles de cuáles son los productos y alimentos prohibidos para su ingreso a los Estados Unidos, visite la página web de Aduanas y Protección Fronteriza en  www.cbp.gov.

Vea el video para el artículo completo.

More News


Radar
7 Days