x

Comienza la votación anticipada en el Valle

Comienza la votación anticipada en el Valle
9 months 22 hours 24 minutes ago Tuesday, October 24 2023 Oct 24, 2023 October 24, 2023 11:24 AM October 24, 2023 in Noticias RGV

Inició la votación temprana y con ella la oportunidad de decidir sobre diferentes enmiendas constitucionales y propuestas locales.

En estas elecciones, hay dos tipos de votaciones en curso.  Por un lado, se encuentra la elección especial que involucra la enmienda constitucional de 14 estados, y por otro, las elecciones generales donde varias ciudades, entre estas, Los Fresnos y la Isla del Padre Sur, tendrán que elegir un nuevo alcalde.

Además de estas enmiendas, varios distritos escolares también están proponiendo cambios en las tasas de impuestos, como el caso del Distrito Escolar de Brownsville.

"Lo que queremos pedirle a la comunidad es que vayan y voten sí a la propuesta a y lo que esto va a hacer es dar un beneficio muy grande a nuestros empleados muy merecido," comentó la Vicepresidenta de la Mesa Directiva del BISD Daniella López Valdez.

Si estás registrado para votar durante la votación anticipada, tienes la opción de emitir tu voto en cualquier lugar de votación hasta el 3 de noviembre. 

Los centros de votación en el Condado Cameron están abiertos de 9 a 6 durante toda la semana y también los fines de semana.

More News


Radar
7 Days