x

Comprador Principiante Decepcionado con la Empresa de Construcción

3 years 1 month 3 weeks ago Thursday, September 28 2017 Sep 28, 2017 September 28, 2017 8:53 PM September 28, 2017 in Hechos Valle

Un comprador de vivienda por primera vez está preocupado por una mala inversión. Las imperfecciones en su nueva casa son un punto de preocupación.
Ella contacto a "Cinco a su Lado" para lograr que la empresa de construcción repare todos los daños menores.
La casa tiene garantía, pero la señora Melgoza dijo que ha sido muy difícil conseguir que la empresa de construcción realice las reparaciones necesarias.
-"Es algo decepcionante cuando tu piensas que hiciste una buena inversión y termina por no serlo. Esto no es una buena inversión por todos los problemas que estoy teniendo "-dijo Melgoza.
Después de mudarse, ella comentó que su familia empezó a notar  problemas menores.
Comentó decepcionada- "Empecé a notar que faltaban partes de la isla en la cocina, las puertas de los gabinetes comenzaron a abrirse y cerrarse, los ladrillos estaban salidos, la pared se agrietó. Era una cosa y luego  otra", explicó.
CHANNEL 5 NEWS se puso en contacto con la empresa de construcción. La compañía dijo que se pondría en contacto con el propietario para trabajar en las áreas que le preocupaban.
Melgoza dijo que la compañía de construcción la llamó y le comentó que enviarían a alguien para iniciar las reparaciones.

More News

Radar
7 Days