x

Conductores Del Valle Preocupados con Furia en el Camino.

6 years 6 months 1 week ago Sunday, October 15 2017 Oct 15, 2017 October 15, 2017 9:53 PM October 15, 2017 in Noticias RGV

EDINBURG---- Un chofer para el servicio ridesharing está preocupado por su seguridad después de un incidente de carretera dejara a un hombre de 27 años muerto en Edinburg.

     Paul Vazaldua dijo que enfrentó furia en el camino la semana pasada.

     “Alguien nos rebasó  y bajó su ventana y gritó groserias que hicieron que la joven que iba en el auto conmigo se asustara. Y me preocupé al pensar en que podría para resto?” dijo Vazaldua.

     Él agregó que el mortal incidente de la semana pasada tiene a otros compañeros de ride-share al pendiente. “Cuando veo a alguien con furia en el camino o trata de tratando de rebasarme, en lugar de complicar las cosas, disminuyo velocidad y trato de tomar más tiempo para llegar hacía dónde me dirijo” dijo Vazaldua.

     Otro conductor del Valle, Mateo Rodriguez es un chofer de un semi-camión y “el es familiar a este tipo de hostilidad. “Algunas veces me enseñan el dedo, se meten delante de mi y pisan el freno” dijo Rodriguez.

     Rodriguez pide a todos los conductors tener precaución en las carreteras, especialmente con trailers.

More News


Radar
7 Days