x

DEA: 19 arrestados en redada antidrogas de múltiples agencias en el sur de Texas

2 years 7 months 3 days ago Wednesday, September 15 2021 Sep 15, 2021 September 15, 2021 3:12 PM September 15, 2021 in Noticias RGV

Las fuerzas policiales federales, estatales y locales arrestaron el miércoles a 19 personas mientras ejecutaban múltiples órdenes de registro en el sur de Texas, incluso en casas en McAllen y Rio Grande City.

Las autoridades incautaron más de $ 500,000 en propiedades y efectivo, marihuana y armas durante la redada de varias agencias, según el agente especial a cargo de la Administración Antidrogas de McAllen, Richard Sánchez.

Las redadas se producen después de que 18 personas fueran acusadas por un gran jurado federal. Las identidades de los arrestados se darán a conocer en un momento posterior, dijo Sánchez.

Varias agencias policiales respondieron, incluida la DEA, el IRS, los alguaciles de los EE. UU., La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Hidalgo, la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, la ATF, el Departamento de Policía de Pharr, la Oficina del Sheriff del Condado de Brooks, la Patrulla Fronteriza, la Aduana y Protección Fronteriza, el Departamento de Seguridad Pública de Texas. , Texas Rangers, Oficina del Sheriff del Condado de Live Oak y más.

Las autoridades dicen que ninguna policía de la ciudad de Rio Grande o del condado de Starr estuvo involucrada en la operación.

Se esperan arrestos adicionales en la investigación en curso.

La DEA comenzó a investigar el caso en junio de 2020 como parte de un esfuerzo por apuntar a miembros de una organización criminal con sede en el sur de Texas que se especializa en el tráfico de narcóticos, específicamente cocaína, marihuana y metanfetamina.

Vea el video para el reportaje completo. 

More News


Radar
7 Days