x

Delegada demócrata apoya la orden de retirar las boyas en Eagle Pass

2 months 4 weeks 12 hours ago Monday, December 04 2023 Dec 4, 2023 December 04, 2023 9:15 PM December 04, 2023 in Noticias RGV

A solo días de que una corte decidiera a favor de retirar las boyas flotantes del Río Grande, las reacciones no se hicieron esperar. 

"Significa un triunfo para el partido demócrata, significan triunfo para nosotros, que nos ha estado peleando por las acciones del gobernador Abbott", comentó Juanita Martínez, delegada encargada por el partido demócrata del condado Maverick en Eagle Pass. 

Mientras el gobernador busca una manera de mantener las barreras flotantes en el río, la delgada piensa que se debe enfrentar la razón de porque algunos inmigrantes deciden salir de sus países.

"A mí me afecta mucho ver el sufrimiento, la gente de Venezuela, ellos vienen porque están sufriendo en su país y acaso hay trabajo que hacer ese trabajo, tienen que empezar en esos países de donde se está viniendo gente", agregó Martínez.

En una reciente entrevista con la cadena Fox News, el gobernador de Texas, Greg Abbott, dijo que quiere llevar la orden de retirar las boyas hasta la corte suprema, agregando que Texas tiene el derecho de defender su frontera con México. 

More News


Radar
7 Days