x

DHR Health Brownsville y Workforce Solutions del condado Cameron reciben subvención de la comisión de la fuerza laboral de Texas.

1 year 6 months 2 weeks ago Thursday, September 29 2022 Sep 29, 2022 September 29, 2022 1:16 PM September 29, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

DHR Health Brownsville y Workforce Solutions del condado Cameron, recibieron una subvención de la comisión de la fuerza laboral de Texas.

Los 1.7 millones de dólares se destinará a trabajadores de salud para mejorar sus habilidades y atraer a ese condado al menos 200 nuevos empleos. Algunas áreas de capacitación incluyen manejo de casos, manejo de diabetes, atención de trauma y oncología, son solo algunas de las capacitaciones que se ofrecerán.

"Podremos traer a los niños del área. Conseguirles el entrenamiento que quieren y la necesidad y lo requerido. Y convertirnos en los mejores del país. No solo aquí o Texas. Para que no tengan que irse del área para conseguir el trabajo de sus sueños que siempre han querido" agrego Manish Singh, el director ejecutivo de DHR Health.

Aún no se ha divulgado una fecha exacta de apertura para DHR Health Brownsville.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days