x

Centros de refrigeración en el Valle permanecen abiertos para el público debido a las altas temperaturas

10 months 1 hour 37 minutes ago Tuesday, June 27 2023 Jun 27, 2023 June 27, 2023 3:12 PM June 27, 2023 in Noticias RGV - Azteca Valle

Un grupo de líderes del Valle están buscando mantener protegidos de las altas temperaturas a los residentes.

Durante las temperaturas de triple dígito, los centros de refrigeración en todo el Valle se mantienen abiertos al público. 

"Estamos bendecidos de trabajar con la ciudad para así traer esta estación para que nuestra comunidad se refresque", comenta Steven Parker, pastor de la primera iglesia bautista en Weslaco. 

Asimismo, Víctor Rivera, director ejecutivo en Loaves and Fishes en Harlingen, invita a la comunidad a visitar a su fundación. 

"Sea que están caminando por la calle o tienen dificultad para refrescarse en su hogar, nos pueden visitar", sugiere Rivera. 

Ambos centros son dos de los muchos que hay en el Valle, y que permanecerán abiertos. 

Tenemos una lista completa en nuestro sitio web krgv.com Una vez que llegue a la página de inicio, haga clic en el botón "encontrar el enlace", el cual está en el lado derecho de la página de inicio.

Luego, haga clic en el enlace que dice "centros de enfriamiento abiertos en el Valle" y encontrara una lista por condados. 

More News


Radar
7 Days