x

Distribuyen cientos de árboles a 7 escuelas de Brownsville

1 year 4 months 3 weeks ago Wednesday, November 30 2022 Nov 30, 2022 November 30, 2022 6:54 PM November 30, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

En honor al día del árbol, más de 130 árboles serán plantados en varias escuelas del distrito escolar de Brownsville.

El proyecto inició el miércoles con la plantación del primer árbol en la primaria Peña. El resto de los árboles serán plantados en las áreas de juego de 7 escuelas del distrito que fueron seleccionadas con relación a la poca cantidad de árboles en estas escuelas. 

La escuela primaria Peña recibirá un total de 20 árboles, lo cual directivos piensan será una oportunidad educativa para los alumnos.

"Tienen ganas de ayudarnos a cuidar los árboles regándolos, lo vamos a usar como un experimento de ciencias porque van a estar midiendo y monitoreando, así que es una lección de vida para ellos y también para conocer los beneficios de tener estos árboles" comento la directora de la primaria Peña, Yolanda Turbeville.

Los árboles se pagaron con una subvención de 40 mil dólares, proporcionada por la organización sin fines de lucro conocida como "un árbol plantado".

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days